Take a Tip Mystery Shopping

Take a Tip Empresa Mystery Internacional

Mystery Shopping

Consultora especializada en investigación de mercados. ¿Quieres saber si el servicio que pretas a tus clientes es de calidad?. Contrata sus servicios Mystery Shopper, Mystery Diner, Mystery Guest, Mystery Ecommerce, Mystery Patient. Evaluan el servicio que prestas a tus clientes para mejorar tu atención al público y la productividad de tu empresa.
Take a Tip es una de las pocas empresas españolas especialistas evaluando y formando a empresas y a sus empleados para mejorar su servicio de atención al público y fidelización del cliente. Con los servicios Mystery Shopping que ofrece es capaz de analizar y detectar los factores que impiden crecer y rentabilizar cualquier negocio. Además, ofrecen a sus clientes una potente herramienta capaz de gestionar, administrar y proporcionar informes de las evaluaciones realizadas en tiempo real. Una información importante para ayudar al equipo directivo y resto de departamentos en la toma de acciones y decisiones empresariales.
Su ámbito de actuación es internacional, estando presentes en empresas de Reino Unido, Francia, Portugal, Alemania, Italia, España y resto de Europa.

Servicios Mystery

Take a Tip Aprovecha una amplia y exitosa experiencia para ofrecer servicios de Cliente Misterioso a cualquier tipo de empresa, pyme o negocio.

Técnicas SEO avanzadas
Queremos que veas por ti mismo cómo mejoras la posición de tu web en los resultados de búsqueda y como todo el trabajo realizado tiene una merecida recompensa.

La consultoría SEO gratuita con la que puedes posicionar tu proyecto web.

 

ARTÍCULOS RECIENTES